[colombiamigra] Re: [colombiamigra] Información tema tesis

  • From: Luis Garzón Guillén <luis.garzon@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mariacgm.90@xxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Jun 2013 14:44:52 +0200

Apreciada Maria Camila,
Yo hice mi tesis sobre la migración ecutoriana y argentina en Barcelona y
Milan.
Puedes descargar el texto en el siguiente enlace:
http://hdl.handle.net/10803/5127
Si tienes alguna pregunta más concreta estoy dispuesto a proporcionarte
información más específica. Mi mail es: luis.garzon@xxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos,
Luis

--