[colombiamigra] Solicitud de bibliografia

  • From: Monica Liliana <mlastridge@xxxxxxxxx>
  • To: "colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx" <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 May 2014 08:30:12 +0100

Reciban tod@s un cordial saludo,

Mi nombre es Monica y en este momento me encuentro haciendo una maestria en
estudios migratorios en la Universidad de Sussex en Inglaterra. El tema de
mi disertacion (*settled immigrants' perception of newcomers*) es un tema
un poco inusual, por lo tanto no he podido encontrar mucha bibliografia al
respecto.

Si por algun motivo algun@ de ustedes conoce de alguien que este trabajando
el tema o si alguien sabe de bibliografia al respecto y me la pueden
indicar o compartir, les estare eternamente agradecida!

Muchisimas gracias por su atencion,

Monica