[colombiamigra] Reunión Virtual 23 de Junio 2010

  • From: Claudia Cujar <newyork@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Jun 2010 08:50:03 -0500

 <http://www.facebook.com/photo.php?pid=4555462&id=678555002>

Buen día,

Les escribo para recordarles que quienes quieran participar de las dos
conferencias que se van realizar  mañana 23 de Junio a partir de las 8.30
am y no puedan asistir a la Javeriana, lo pueden hacer a través de nuestra
Sala Virtual Colombia en Mí. Para esto es necesario que envíen el nombre y
correo electrónico a newyork@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Queremos además recordar a los ponentes que es muy importante enviar, como
mínimo, con 12 horas de anterioridad las presentaciones en power point que
se van a proyectar, para evitar inconvenientes técnicos en el momento de la
exposición.
Quedo atenta a cualquier inquietud o solicitud por parte de ustedes.

Mil gracias!!!!

Sinceramente,

Claudia P Cujar
Presidente Colombia Soy Yo USA (Colombia en Mi)
newyork@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
www.colombiasoyyousa.org