[colombiamigra] RED DE INVESTIGACIONES MIGRACIONES COLOMBIANAS

  • From: william mejia <wmejia8a@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 30 Jan 2010 21:18:50 -0800 (PST)

Hola, me place comunicarles que ahora disponimos de la lista de correos
colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx como herramienta para comunicarnos al interior de
lo que ya es una verdadera red de investigaciones en migraciones colombianas.
Espero haber incluido en la lista a todas las personas vinculadas a la red,
pero si saben de alguien que se me haya escapado o de otra persona que desee
ingresar, por favor, me informan para incluirla, aunque el instrumento entiendo
que cuenta con la posibilidad de que quien quiera se registre por si mismo. Lo
que pasa es que apenas estoy explorando el recurso y sus posibilidades.
Aprovecho para dar la bienvenida a la red a Manuel Ferrer, coordinador del
Centro Europeo de Estudios sobre Flujos Migratorios, ONG que actúa en Canarias,
y a Camilo Mejía, mi hijo, que está empezando su trabajo de grado sobre la
incidencia de la migración internacional y las remesas en la incidencia de
capital humano, vista a través de los estudiantes de la Universidad Tecnológica
de Pereira.
ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE AL CONTESTAR ESTE CORREO, O CUALQUIERA OTRO
CORRESPONDIENTE A LA LISTA DE COLOMBIAMIGRA, LA RESPUESTA LLEGARÁ NO SOLO A LA
PERSONA QUE LO ENVIÓ SINO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA LISTA. POR TANTO, SI LO
QUE QUEREMOS ES RESPONDER SOLO A QUIEN ENVIÓ EL MENSAJE, NO DEBEMOS ENVIARLO
COMO RESPUESTA SINO QUE DEBEMOS ESCRIBIR UN NUEVO CORREO A SU DIRECCIÓN
PERSONAL.
ENTONCES, SI QUEREMOS COMUNICARNOS CON TODA LA LISTA, ES SUFICIENTE RESPONDER A
UN CORREO LLEGADO DE ELLA O SIMPLEMENTE ESCRIBIR A colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx,

saludos

william

William MEJIA OCHOA

Director Grupo de Investigaciones en Movilidad
Humana

Red ALMA MATER

Universidad Tecnológica de Pereira

Edificio Administrativo, Of. A320