[colombiamigra] Re: PRIMERA MAESTRIA SOBRE MIGRACIONES INTERNACIONALES EN COLOMBIA

  • From: German Vega <gvega@xxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx, roldandie@xxxxxxxxx, lrmediet@xxxxx
  • Date: Tue, 1 Jun 2010 14:05:39 -0500

Estimado William Mejia.

Primero que nada muchas felicidades por esta importante noticia.

Segundo quisiera comentarte lo siguiente:

Fui invitado a impartir un curso intensivo sonbre metodos cualtitavios y
migracion internacional aqui en la Universidad de Cuenca Ecuador. Por cierto
te comento que bajo la coordinacion de Mtro. Diego Roldan, profesor de esta
Universidad, existe un pequeño centro de estudios de migracion
internacional. Y deseo comentarte que el Mtro. Diego Roldan esta muy
interesado en tener algun tipo de acercamiento con ustedes para ver la
posibilidad de posder establecer un convenio de intercambio academico entre
ambas instituciones. Te cuento que el proyecto de la Universidad de
Cuenca es parte de un convenio con el consorcio de universidades belgas
VLIR. Basicamente aprovecho esta estancia aqui en Ecuador para comunicarte
el interes de este pequeño centro de investigacion con el espiritu de
fortalecer los lazos de comunicacion y relaciones mas estrechas entre
dos instituciones que se avocan al estudio del fenomeno migratorio. Vale la
pena decir que los colegas de la Universidad de Cuenca tiene relativamente
poco tiempo trabajando esta tematica, y estoy seguro que dada tu experiencia
y la de la Red Alma Mater ambos se verian mutuamente beneficiados al
establecer una serie de contactos minimamente a nivel de correo electronico
y quizas despues poder charlar personalmente en el lugar que consideren
apropiado.

Atentamente,

German Vega Briones
El COLEF