[colombiamigra] Re: "OFICIALIZACION" DEL NOMBRE DE ESTA RED

  • From: manuel ferrer <cemigras@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Jun 2010 08:53:06 +0100

Me convence el nombre que propone Wiliam. Añadir "fenómeno", como también se
ha sugerido, no deja de ser acertado: pero constituye un obstáculo para que
el nombre de la red sea conocido con facilidad y sin confusión.

Enhorabuena, como siempre: y perdón por seguir un poco de lejos una
correspondencia tan interesante. La atención a otras facetas de los
movimientos migratorios que ocurren en Canarias (donde, por cierto, es tan
importante la inmigración colombiana) me dificulta abordar tantos frentes a
la vez.

Saludos afectuosos.

--
Manuel Ferrer Muñoz

Coordinador general del Centro Europeo de Estudios sobre Flujos Migratorios

Visita los proyectos en que trabajamos:

http://www.flujosmigratorios.org
http://www.documentalcayuco.org