[colombiamigra] Re: NUEVOS DESAFIOS PARA COLOMBIAMIGRA; Y CHILE Y REPUBLICA DOMINICANA

  • From: Carolina Silva <carolina.acsilva@xxxxxxxxx>
  • To: william mejia <wmejia8a@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Oct 2013 14:22:01 -0500

Estimado William y tod@s, desde hace rato hemos planteado la necesidad de
abrir un espacio de debate para tod@s los estudios@s de Migraciones
Latinoamericanas. Inicialmente se había pensado en un Congreso que
desafortunadamente no se pudo concretar. Ahora, por la dinámica actual del
grupo resulta interesante el disponer de una plataforma tecnológica. Se me
ocurre que podríamos crear una página Web desde la plataforma "Sites" de
Google o en wix (ambas gratis), son muy sencillas y podríamos configurarla
para que "cualquier inscrito" pudiera añadir temas de debate. De todos
modos, el próximo año, Julio 30, 31 y 1 de Agosto  en el Encuentro de
Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas propuse un panel de
Migraciones en el cual me gustaría que participáramos vari@s integrantes de
la Red, y que sirviera como espacio de encuentro para impulsar otras
iniciativas o dinámicas.

Reciban tod@s un saludo especial,

Carolina Silva