[colombiamigra] Información Investigaciones Migración, Juventud y Familia

  • From: CRISTIAN DAVID SOTO OSPINA <crisdasos26@xxxxxxxxxxx>
  • To: RED MIGRACIÓN. Freelists <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Apr 2010 11:16:26 -0500

Reciban un cordial Saludo,

En días anteriores les compartí que me encuentro iniciando una investigación
relacionada con los Imaginarios de los y las Jóvenes ante la Migración
Internacional del Padre y-o la Madre, insumo principal de mi participación como
Joven Investigador de COLCIENCIAS.
Con lo anterior, me gustaria conocer investigaciones similares que se hayan
realizado en Colombia con los componentes Imaginarios-Jóvenes-Migración,  que
puedan servirme de referencia para mi investigación, de lo contrario
investigaciones realizadas en otros paises con esta tematica

Agradezco por la oportuna respuesta,

CRISTIAN DAVID SOTO OSPINA
Profesional en Desarrollo Familiar
Jóven Investigador. COLCIENCIAS
Universidad de Caldas- Depto Estudios de Familia
Cel. 3177752658

cristian.soto@xxxxxxxxxxxxxx
crisdasos26@xxxxxxxxxxx

 15 de Mayo. Celebración del día del profesional en Desarrollo Familiar
Celebración Oficial Universidad de Caldas 2010: Viernes 14 de Mayo.

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces.
It's easy!