[colombiamigra] FW: Quiero darme de baja en esta lista de recibir correos. Gracias.

  • From: Mathieu Rouillard <m-rouillard@xxxxxxxxxxx>
  • To: <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Dec 2012 18:54:15 +0100

Subject: [colombiamigra] Quiero darme de baja en esta lista de recibir correos.
Gracias.
From: sinfronteras.rne@xxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 6 Dec 2012 17:48:22 +0100

Pura Gómez Román
SIN FRONTERAS
RNE - Comunidad Valenciana
Domingos 13,40 h.
96-387-45-38
sinfronteras.rne@xxxxxxx
Escucha los programas en  http://www.rtve.es/alacarta/audios/sin-fronteras

Corporación RTVE - www.rtve.es

AVISO LEGAL. Este mensaje está dirigido sólo a su destinatario y es
confidencial. Si lo ha recibido por error, notifíquelo al remitente y borre el
original. Cualquier uso inapropiado de este correo electrónico queda
desautorizado. RTVE se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas
contra quien acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje de su
procedencia.

 Antes de imprimir este e-mail, piensa bien si es necesario hacerlo. Una
tonelada de papel implica la tala de 15 árboles. Cuida el medio ambiente.