[co_inspiracion] Re: llegamos a los 400 ppm de CO2

  • From: Kathleen Whitlock <kathleen.whitlock@xxxxx>
  • To: co_inspiracion@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 May 2013 10:21:06 -0400

Mi amiga Moira,

Yo se, tengo mucho decepcion de humanidad...
Tambien fue un informe no muy bien publicitado que el estado de hielo en el
artic es muy mal...existe posibilidad que en los proximos dos años no
tendremos hielo en el Artico en invierno. Tendra consecuencias grande para
tiempo del mundo(aun tiene consecuencias....)
No se.............la esperanza parece cada vez mas distante.
Necesitamos hacer un cambio grande en todos nuestros vidas...incluyendo
como hacemos ciencia...
un abrazo
Kate

--