[co_inspiracion] Fwd: FW: INFORMA DIPLOMADO ECONOMÍA Y SALUD FLACSO CHILE/OPS/CEPAL, 25 NOVIEMBRE AL 6 DICIEMBRE

  • From: Mario Parada <mario.parada@xxxxx>
  • To: co_inspiracion@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Oct 2013 15:40:08 -0300

---------- Mensaje reenviado ----------
De: AES Chile <chileaes@xxxxxxxxx>
Fecha: 2 de octubre de 2013 15:34
Asunto: Fwd: FW: INFORMA DIPLOMADO ECONOMÍA Y SALUD FLACSO CHILE/OPS/CEPAL,
25 NOVIEMBRE AL 6 DICIEMBRE
Para: AES Chile <chileaes@xxxxxxxxx>

Estimados socios y amigos de la AES,

Les adjuntamos esta información sobre Diplomado en Economía y Salud a
realizarse prontamente.
Los socios de la AES (que hayan cancelado la cuota anual) podrán optar
hasta un 10% de descuento en el valor del curso. Los potenciales
interesados en hacer uso de este beneficio pueden contactar a Mirtha
Oyarzun (Encargada Financiera de la AES Chile) a este email, quien validará
su condición de socio.

Saludos cordiales,

Marianela

> Date: Tue, 3 Sep 2013 10:21:26 -0400
> From: marcos.robledo@xxxxxxxxxxxxxxx
> To: marianelacastillo@xxxxxxxxxxx
> Subject: INFORMA DIPLOMADO ECONOMÍA Y SALUD FLACSO CHILE/OPS/CEPAL, 25
NOVIEMBRE AL 6 DICIEMBRE

--
Asociación de Economía de la Salud - Chile