[cienciaenmov] Fotos Evento OLA - Ericsson

  • From: "Juan David Gomez" <jdgx@xxxxxxx>
  • To: <cienciaenmov@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 Apr 2004 01:47:50 -0500

Estas son unas fotos del evento de OLA y Ericsson al que asistimos Juan
Fernando y yo la semana pasada.

=20

Yo se que no son de la mejor resoluci=F3n (las tome con mi celular) pero =
algo
se alcanza a ver, de lo que era el evento, ojala les gusten.

=20

Mas adelante les contaremos todo lo que si vio en el seminario, los
contactos que se hicieron para el grupo y los proyectos que surgieron de =
el
y en los que tenemos que empezar a trabajar, ojala los mas pronto =
posible
con quines est=E9n interesados.

=20

Este s=E1bado no creo que haya reuni=F3n, ya que es 1=B0 de mayo d=EDa =
del trabajo,
pero de todas maneras quedamos pendientes para el s=E1bado 8 de mayo.

=20

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

=20

Saludos

=20

=20

Juan David G=F3mez A.=20
Fundacion Ciencia en Movimiento=20
Medell=EDn, Colombia

=20

-- Binary/unsupported file stripped by Ecartis --
-- Type: application/x-zip-compressed
-- File: DevDays.zip