[chilefuturo] como enfrentar el fin del petróleo barato

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jan 2010 15:37:07 -0300

Aqui hay un trabajo encargado por el gobieno de Bloomington que deberiamos
estudiar colectivamente, y aplicar localmente, .

Lo primero que solicito es editar el .pdf para poder subdividirlo como .doc
y repartir partes a los interesados en participar en su estudio. Cuando
exista una traducción debriamos usarla.

http://bloomington.in.gov/media/media/application/pdf/6239.pdf

Mientras tanto lo estoy leyendo pero ni siquiera lo puedo grabar en mi PC.
Intento analizarlo para aplicar Peñalolén y las otras comunas del sector
sur-oriente.

saludos

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE