[chilefuturo] Re: [chilefuturo] la moral internacional, ¿o universal?

  • From: "Alfredo Eisenberg" <alfredo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Jan 2010 16:42:11 -0300

Carlos,

Estimo que tus artículos recientes están patinando.  Creer que los 15 millones
de judíos dominan el mundo es una lesera.  Hay 1200 millones de musulmanes y
nadie supone que ellos estén dominando el mundo.  Lo que sucede es que un
porcentaje muy menor de estos 1200 millones son terroristas y generan mala onda
para el resto.
No me cabe la menor duda que EEUU ha sido imperialista pero en este momento se
tratan de defender contra el terrorismo que quizás ellos mismos indujeron.  Por
lo anterior creo que Obama está haciendo lo correcto.  Acuérdate que Rusia
lucho contra esos mismos talibanes afganos.

Necesito hablar contigo para hacer algunos programas Macros.

ALFREDO EISENBERG
GEOEXPLORACIONES SA
PHONE (56) 2 236 0551
FAX       (56) 2 264 1681