[chilefuturo] Re: [chilefuturo] Re: [chilefuturo] Re: [chilefuturo] Re: [chilefuturo] Re: [chilefuturo] Re: [chilefuturo] el futuro en millones de años

  • From: Patricio Chacon <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Oct 2009 00:05:20 -0400

Ivan. Acabo de releer el artículo, y tb tus observaciones, y me parece
haber entendido lo mismo que Carlos, y no entiendo de donde scaste tus
conclusiones.
El hecho de que dp de extinciones masivas -95% de las ESPECIES- haya
habido nuevamente aumento de especies -que demoraron algunos millones
de años- me parece que es una DOÑA CATÁSTROFE.
Es muy poco probable que la especie humana esté entre las que se salven.
Lo que puede llevar a engaño es la escala de tiempo: para nosotros,
mil años es muuucho tiempo, y millones, no los podemos evaluar.
Te recomiendo que revises.
Tb me asombra lo diferentes que pden ser las lecturas.

Patricio

--
Patricio Chacon Moscatelli
www.geocities.com/etica_piagetiana