[chilefuturo] Re: Un librito interesante...

  • From: Jaime Aravena <jaravena@xxxxxxxxx>
  • To: "chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx" <chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Feb 2012 04:22:20 -0800 (PST)

Estimado Ivan:
Muy interesante tu aporte. Muchas gracias.
Da para recordar que las cosas de la mente tambien son interesantes.
Espero una segunda parte.
jaime

 la cual tienen las creaturas, la bondad, el orden y el peso. Estas propiedades
se encuentran como vestigio del Creador en todas las creaturas, sean
corporales, espirituales o compuestas."