[chilefuturo] Re: Las dos últimas nevadas...

  • From: Patricio Chacón <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: Augusto Duenas <ade@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Jun 2014 22:07:50 -0400

Estimadísimo Augusto:

Mis disculpas, pero las fotos de mieles y botellas con hidromiel se me
chispotearon en este lote, a raiz de una reorganización de las fotos en la
cámara -que había perdido la fecha y hora-, unida a mi falta de pericia y
cuidado en estos trámites.
No sabes lo que echo de menos las agradables temperaturas de Sao Paulo,
mientras recién para de nevar.

Y, ¡oh maravilla!,  se despejó un poco y se asomó la luna entre nubes
tenues: con eso viene la maravilla de las filigranas de nieve en los
árboles a la luz fantasmal de la luna, unido a un silencio que casi invade
todo, sólo interrumpido por el crujido de la nieve congelada al caminar...
Alimento para la mente pa muchooos días más...

Lástima que eso no se puede fotografiar ni grabar -o al menos yo no se
hacerlo-.....

Espero que sirva contarlo..

un gélido abrazo caluroso de
patricio