[chilefuturo] Re: Capitalismo, el texto que faltaba

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Mar 2009 09:54:12 -0400

Estimado Carlos:

Háblame más por favor de la estructura de la sociedad en la Edad media
europea, desconozco bastante el tema.

Ahora bien como tu sabes, yo se bastante, o creo saber bastante de la
historia de la ciencia, y se que está surgió, primero, como una
aproximación, en la antigua Grecia, pero después el cristianismo, en la edad
media, tomó las bases del desarrollo filósofico griego y tomando como
fundamento, la doctrina cristiana, desarrolló la ciencia en una forma muy
parecida a como actualmente la conocemos, con otros propósitos naturalmente,
 modificada posteriormente y con otro fin por los fiósofos protestantes
tales como Kant y filosfos anglosajones como Francis Bacon e Isaac Newton.

Saludos,

Iván