[chilefuturo] Re: Aqui va una buena papa...

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 May 2012 01:02:08 -0400

Estimado Patricio:

Yo compro en la feria pues es más barato que el super pero...hay que
esforzarse mucho para comprar de buena calidad y cuando uno obtiene el
producto que desea, la diferencia en precio ya no es tan grande con
respecto al supermercado. Generalmente los feriantes no dejan escoger el
producto, claro y ahí es mucho más económico pero cuando llega a casa, hay
que botar buena parte de lo que se compró, la ventaja del supermercado es
que escoges el producto y generalmente tanto la fruta como la verdura son
de buena calidad. Ahh, voy todos los domingos a la feria.

Ahh y con respecto a este país de comerciantes, no es tan fácil ganarse los
porotos, tengo un amigo que comenzó en esto ya hace más de un año y en
realidad, le ha ido mal, sin amigos en las grandes tiendas comerciales,
este país ya está repartido, casi no hay lugar para pequeños comerciantes,
se necesitan espaldas financieras para aguantar el desfase entre el tiempo
que se ganan clientes y el tiempo en que se factura, o bien, un largo, etc.

saludos,

Iván