[cantinalab] RE: Excedencia Cándido julio 2021.pdf

  • From: cándido <marioditifet@xxxxxxxxx>
  • To: "cantinalab@xxxxxxxxxxxxx" <cantinalab@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Oct 2021 13:14:33 +0200

Hola catineras.

He solicitado el subsidio por desmpleo.

Desde el sepe me piden el documento de solicitud de excedencia que consta en estos mails, y la respuesta de la cooperativa que no logro encontrar.

Necesito que me enviéis o rescatéis dicha respuesta en caso de ya haber sido realizada. Tengamos en cuenta las fechas de solicitud y respuesta en cualquier caso.

Disculpad las molestias y muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde Correo para Windows