[cam] Reunion CAM Antioquia

  • From: Victor Velásquez <victorv@xxxxxxxxxxx>
  • To: <cam@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 6 Sep 2004 22:09:13 -0500

Hola a Todos

Bueno como todos saben la semana pasada me encontré ausente, hasta hoy pude
leer mi correo, ya que tuvimos inconvenientes con el servidor de laneros,
bueno al grano, todos sabemos que debemos reunirnos lo antes posible, puede
ser una reunión informal sin protocolo ni nada de eso, viendo las fechas que
proponen me parece bien que nos reunamos el Jueves a las 6 PM en la
Universidad de Antioquia, el punto de encuentro puede ser el LIS (18-325 En
la entrada) y ahí vemos en que salón nos ubicamos, puede ser en el LIS pero
no se como este eso debido a problemas internos, entonces concretemos y
tratemos de que esa reunión sea inamovible y con ata prioridad.

Saludos.

Víctor Manuel Velásquez C.

Microsoft Certified Professional

Universidad de Antioquia