Re: [bofhers] VoIP

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Mar 2014 18:25:56 +0100

Gracias Julian, pero he mirado la web y me ha costado un riñón encontrar
algo de precios (la versión movil de chrome seguramente tiene la culpa de
no cargar bien la web).
Tenia pensado algo mas: tantos minutos, tanta pasta.

Infraestructura, la menos posible. Ni quiero una centarlita, ni pegarme con
asterix ni gaitas. "Luser plug&play" es mi idea

Un saludo,
Eduardo G. Aguilar Grandes