Re: [bofhers] Virtualizando ...

  • From: Juan Antonio Rodríguez Aguilar <jarodriguez.aguilar@xxxxxxxxx>
  • To: Bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Feb 2015 21:14:26 +0100

Hola para tema de virtualizacion recomiendo vmware(pero es muy cara),
xenserver (la nueva version es gpl) y con m$ tienes almenos cuando lo monte
con una lic de 2012 hasta 4 de 2008 y el hyperv en 2012R2 ha mejorado
muchisimo. El resto de opciones las desconozco pero por aqui se ha hablado
mucho de una, mira a post pasados.(no me acuerdo del nombre)