Re: [bofhers] Syslog

  • From: vfmBOFH <vfmbofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Sep 2014 16:10:11 +0200

Aquí en El Páramo(tm) usamos rsyslog para los linux. Y para los windows, el
Agente de RSyslog. Todo va a un servidor rsyslog que guarda en una BBDD
MySQL los apuntes de log.

Para visualizar, yo tengo montado un LogAnalyzer en el servidor de logs.
Pero ojocuidao con lo que monitorizas. Si tienes algún Firewall / Proxy
anotando accesos, te puedes encontrar un un par de centenares de millones
de registros a la que te despistes.