Re: [bofhers] Similares/Opiniones GateOne

  • From: Iván E. <donosor00@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx,"Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Oct 2014 20:05:04 +0200

Y, ¿por qué intentáis reinventar la rueda?

Port knocking + ssd en puerto muy elevado (p. e.  60222)+ clave publica
/privada de 2048 bits -  acceso por password

Cualquier terminal accesible por web es susceptible de,  mínimo,  fuerza bruta
con sus efectos laterales (consumo de ancho de banda,  peligro de DOS,  etc)

--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.