Re: [bofhers] Servidor de comunicaciones

  • From: javier Posada <cintaroja@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Oct 2014 13:18:12 +0200

Unas cuentas fantásticas de Google te permiten hacer eso. Además han sacado
ahora las cuentas Google Apps Unlimited (creo que se llaman) con espacio
ILIMITADO, correo, calendarios, contactos, sites, groups, hangouts,
etc...por 80€/user/año.

Hay otras por 40€/user/año que también son fantásticas.

si quieres algo de info dímelo y te paso un par de tochos.