[bofhers] RE: [bofhers] Re: [bofhers] Increíble respuesta

  • From: Nano Gómez Alonso <fast_nano@xxxxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 May 2014 14:21:37 +0200

Creo que con runas te pide pass, no?

Subject: [bofhers] Re: [bofhers] Increíble respuesta
From: meencantaesto@xxxxxxxxxxx
Date: Tue, 6 May 2014 14:16:08 +0200
To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx

Asi a bote pronto... un bat que corra el ejecutable con el comando runas ??
Teóricamente debería funcionar...

Un saludo,D.
El 06/05/2014, a las 14:12, "KNO BOFH" <knobofh@xxxxxxxxx> escribió:

Compañeros, desde hace un tiempo que tengo a un usuario que, por razones
varias, estaba como administrador local de su equipo. Este trabaja
habitualmente con Nominaplus y tras varios avisos por instalar software no
permitido y llenar el equipo de Malware le revoco su estatus ante el equipo.
Problema, Nominaplus no rula. Abro incidencia en Sage y me encuentro con esta
respuesta: "
Soporte técnico por emailRespuesta a tu consulta
A continuación te detallamos la respuesta a tu consulta:Estimado clienteUno de
los requisitos mínimos de nuestros productos se establece que para que estos
funcionen de manera correcta los usuarios de Windows tiene que tener permisos
de administrador.Si ya no quiere que ese usuario de Windows  al menos debe
darle permisos de administrador.Atentamente.Te recordamos que desde la web de
Sage Responde puedes acceder a todas tus preguntas, a las respuestas de los
técnicos y hacer nuevas consultas.Gracias por tu confianza en Sage.Soporte
TécnicoSage"

¿Entendéis la respuesta de Sage? ¿Se os ocurre que hacer sin devolverle su
situación anterior?
Un saludo