[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Formación...

  • From: Kyle BOFHer <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Feb 2013 08:47:57 +0100

Buenas gentecilla

Para quien viva en Cataluña también está disponible
http://ioc.xtec.cat/educacio/ a 40,25€ por asignatura y semestre, mi mujer
se está sacando por ahí Secretariado y le va fenomenal. Por lo que he visto
el curso completo de ASIR saldría por unos 700 €, eso sí, desconozco la
tipología de estudios de ese módulo en concreto.

La principal putada que le veo a hacerlo en IOC son los exámenes
presenciales, todos el mismo día.