Re: [bofhers] Problemas con Windows, explorer etc

  • From: Kyle von Bofhlander <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Mar 2014 17:54:50 +0100

El 18/03/14 14:28, El Autoestopista ha escrit:
> Hola Juan Antonio,
>
> Me temo que nos vas a tener que dar más detalles. No hace falta que
> des nombres ni descripciones, pero si ser un poco más específico.
> Porque yo particularmente (y veo que mas gente en la lista) ni
> entendemos de qué nos estás hablando ni cual es el problema ni si el
> cítrico es limón o naranja ni por qué diablos tienes tapiado el CPD.
>
> Cuando uno llega a la lista a pedir ayuda normalmente viene ya
> quemado, cabreado, desesperado y seguramente también algo asqueado,
> pero hay que sobreponerse y plantear las cosas de una manera clara
> [...]
A ver, voy a intentar poner un poco de orden con lo que me he enterado
hasta el momento:

1.- Conexión Citrix. Dentro de esta conexión Citrix se muestra el
escritorio de Windows o solamente se tunelizan aplicaciones? Dentro de
esa conexión Citrix se ha de lanzar alguna aplicación específica?

2.- Deduzco que el mapeo se realiza correctamente, pero al no poder
lanzar un explorador de carpetas necesitais visualizar de otra forma la
unidad de red compartida, no?

--
Clave PGP disponible en pgp.rediris.es (kylebofh@xxxxxxxxx)
pgp --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys 19D41C02