[bofhers] Re: [bofhers] Opinión sobre VPS

  • From: "J.A Nache" <nache@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Oct 2014 14:54:45 +0100

(espero no romper el hilo, pero si lo hago, pido perdon)

Lo de los reinicios es cierto, pero por poner algo de luz, han coincidido con
graves fallos de seguridad en el kernel o algún problema esporádico, y hace ya
meses que no reinician. Tened en cuenta que son openvz, lo que quiere decir que
todas las vps tiran del mismo kernel del host y si este tiene que ser
actualizado por seguridad, le calzan un reinicio y pista.

Yo tengo varios vps en ovh, el último ha sido a nombre de la empresa y me lo
han adjudicado en un host vacío (sólo estamos dos en él), no se si tendrá
relación, pero se agradece.