Re: [bofhers] Fwd: Bienvenido a la lista 'bofhers'

  • From: El Autoestopista <elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Mar 2014 09:35:04 +0100

Buenas Kcraam, bienvenido a la lista. Pasa y ponte cómodo.

Creo que hablo en nombre de todos cuando solicito imágen de la "roseta de castigo". Suena al LART más prometedor en mucho tiempo XD

---
Lista de Correo #BOFHers - //www.freelists.org/list/bofhers

Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers

El 2014-03-13 08:51, Martixx Sanni escribió:
«La roseta de castigo» xD

Bienvenido :)
 El 13/03/2014 08:49, "kcram odalloc" <kcraam@xxxxxxxxx> escribió:

Buenas otro BOFH se apunta al cotarro. Ya hace años que sigo/seguia las
paginas de SinnerBOFH i WarDog.

Me dedico principalmente a sistemas Unix/Linux y redes, luego a todo lo
que venga, pero tengo la suerte de no tener que tocar güidous.
Mis herramientas preferidas son el LART, el dado para resolver incidencias
y la Roseta de Castigo!!

Kcraam