Re: [bofhers] Cambiar IP de servidor Proxmox

  • From: Feina Centdos <feina102@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Mar 2014 11:05:35 +0100

El 4 de marzo de 2014, 10:58, NachE <nache@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Desconozco el proxmox ese, pero por lo que decís parece un
> apache/nginx/pepitohttp con un vhost escuhando por una ip estática, por lo
> que al cambiar la ip del server, escucha por una ip que no existe. Haz un
> grep con la ip antigua a ver si te escupe algun archivo de conf.

El servicio web está escrito en perl y el único fichero de configuración
que parece leer, si existe, está en:

/etc/default/pveproxy

Por defecto escucha en todas las interfaces en el puerto 8006

Ahora que recuerdo: limpiar la cache del navegador después de cambiar la
ip?? el extjs en general y la gui de proxmox en particular a veces dan por
saco.