Re: [bofhers] ASIR online

  • From: Andrés Iniesta <ainigom@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 21 Mar 2014 09:01:59 +0100

Gracias por la info, más o menos lo tengo decidido, era por tener más
opciones, tal cual lo cuentas es justo lo que busco. Y bueno, si hay que ir
al Granada se va, se me ocurren sitios peores donde pasar un fin de semana.

Lo de que te den todo el material y que los profes hayan peleado nuestras
batallas antes está muy bien desde luego.

Andrés Iniesta