[bofhers] GLPI y datainjection

  • From: Alberto cmoft <albertocmoft@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 8 Mar 2014 19:53:14 +0100

Buenas!

Como no tengo suficientes problemas y marrones, me ha dado por mirar como
pasar el inventario de la hoja de cálculo que usamos ahora a GLPI. De esta
misma lista saqué la referencia a un plugin para importar los datos desde
csv (//www.freelists.org/post/bofhers/Duda-GLPI,4, el plugin es
https://forge.indepnet.net/projects/datainjection )

Sin embargo, a pesar de que en la pagina de GLPI indica que es compatible
con 0.84.x, y en la de descarga que 0.83.3+, al intentar instalarlo me dice
que "This plugin requires GLPI >= 0.83.3 and < 0.84"*

Así que, pregunta: ¿Hay alguna otra opción para importar cosas desde
excel/csv, o me toca instalar un versión antigua de glpi y actualizar?

(Espero no estar dandome cabezazos contra algo ultra obvio....)

Salu2
* Sí, he intentado "saltarme" la restricción. Me he encontrado con más
errores de php de los que me apetece investigar.