[bofhers] Compañero difícil

  • From: Stan Malone <trainingit@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Sep 2014 11:19:39 -0700

Buenas hamijos,

Queria conocer vuestra opinion sobre trabajar con compañeros complicados. Os
cuento la historia que me ha explicado un colega sysadmin -no se quiere apuntar
a la lista,el muy luser xD-

Inicio copy paste:

"Somos 2 sysadmins en nuestro curro,mas el it manager.En un principio, el
(llamemoslo bofher1) se encargaba del area de produccion ,y de las cosas serias
del departamento.  -consensuadas con el it manager-.

Al firmar el contrato,yo solo me encargaba del soporte al usuario , pero poco a
poco eso ha ido cambiando y yo he ido teniendo mas responsabilidades. Nos han
puesto un helpdesk , que se encarga de las incidencias de nivel 1 ,y nos escala
lo que es muy complicado, o requiere intervencion fisica. Asi que ahora es un
poco complicado saber donde acaban y empiezan las responsabilidades de cada
uno...vamos casi por proyectos.

El tema es que trabajar con esta persona es complicado,cuesta comunicarse ,
siempre parece tener todas las respuestas, y medra en un entorno corporativo.
En cambio yo soy mas de liarme la manta a la cabeza y solucionar temas, hacer
cosas. La politica no es para mi.

Creo que en el fondo se siente amenazado por tener competencia , y prefiere ese
enfoque "distante y agresivo", porque es cierto que en un principio , al entrar
, me descolocó -y me colocó en una posicion de inferioridad- . Ahora que ya me
conozco todo el tinglado, no le necesito ,y se da cuenta.

Como encararias tu esta situacion? Creo que hablarlo directamente es perder el
tiempo , me va a tirar un moco , yo no me callaré y la tendremos liada. "

Fin copy paste

Pues eso...opiniones. Yo ya le he dicho la mia... que se deje de tonterias, que
lo coja por banda y le ponga firmes. Que se lo diga todo a la cara.Y si se lia
,que se lie...