[bofhers] Ayuda para elegir impresora para oficina pequeña

  • From: Culebras Culebras <davidelculebras@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Sep 2014 01:46:22 +0200

Buenas noches caballeros.

La situacion es la siguiente: llevo el mantenimiento de una oficina
pequeñita (6 equipos) y me han pedido que busque una impresora nueva, ya
que la que tienen (una OKI) es una mierda y se fuma los toners en 2 semanas.

Me interesaría que tuviera escáner, impresión B/N, wifi/ethernet y que
utilice toner, obviamente es ecosistema windows, sin dominio equipos en red
a pelo.

También decir que son de los que les gustan imprimir todos los correos que
les llegan creo que serian unas 1000 o 1500 paginas al mes.

Si tenéis en vuestros jardines alguna parecida agradecería la info.

Gracias de antecodo.