[bofhers] Re: Asunto: Re: Antecedentes

  • From: David López <meencantaesto@xxxxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Dec 2012 12:30:47 +0100

Me uno a vuestra opinión.

En mi caso mi curro es principalmente de desarrollador, aunque luego administro
varios servers donde están las apps y llegó por perseverancia, tras 4 años
subcontratado en el cliente (y casi cuando me iba a pirar), me cogieron como
personal propio mejorándome condiciones y sueldo (empeorar era dificil)

Y en cuanto a lo del titulo, he compartido curro con informáticos con la
carrera acabada y no tenían ni zorra de nada (yo la tengo a medias) y duraron 2
meses y luego con chiquillos jóvenes con un ciclo de grado medio muy
espabilaos. No es el título, es el cómo sea la persona.

Y coincido con malevolent, yo tuve ocasión de entrar a las famosas cárnicas,
pero tenía muy claro que no quería trabajar en ellas, así que me quedé como
estaba y finalmente obtuve mi recompensa ;)

En fin, vaya país de pandereta-ta-ra-tran-tran, vamos todos con las palmas !!!