[blkchncuba] Saludos a los listeros

  • From: Hugo César Silva Arias <hcsa@xxxxxxxx>
  • To: <blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Nov 2018 11:39:06 -0500

La lista se creó con el objetivo de Compartir información y ayudar a los necesitados, No es así?

El tema es muy complicado y hay que investigar mucho, yo mismo he realizado algunas preguntas de principiante y no he tenido respuestas.

Ahora mismo, después de gastar algunos cuc, ya tengo Wallet, cuenta en paypal.com, y estoy leyendo acerca de forex y minería. Sólo me falta saber que app necesito usar para empezar las inversiones.

Alguien tiene alguna sugerencia para acortar camino?

Saludos;
Hugo César Silva Arias
Enviado desde mi SAMSUNG Galaxy J3 android smartphone