[blkchncuba] Desde aqui cree mi cuenta

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Blochain <blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 17 Feb 2019 17:52:10 -0500

Desde este foro fue que me suscribi y abajo esta el sitio para suscribirse con el comentario .trate de enviar la foto pero me da error

Links https://btconline.io/2914321

Buenas, les traigo esta pagina que al principio pensé que no pagaba pero me sorprendió!
no requiere inversión tardas 2 meses en generar los 0.006 btc con referidos lo haces mas rápido claro!
yo sinceramente tarde 2 meses y medio porque lo hice sin elllos!
Aprovechar antes que se vuelva Scam!
Te da 30000 satoshis por día y tenes los planes para invertir también!

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail