[blkchncuba] Re: Coinpayments

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: <blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Feb 2019 07:09:11 -0500

Rexodor por lo menos desde coinpot te voy a decir los pasos y si me funciona. A la hora de retirar en el withdraw no se si lo escribi bien .ahi pones tu direcion de billetera de coinpayments. Ojo en coinpot al bitcoin normal se Le nombra bitcoin core . No se porque pero es asi . Cuidado a la hora de retirar y se confundan y pongan a retirar bitcoin cash que de nada es al lado en cuanto a valor con respecto al bitcoin core .que puede pasar lo pierdes porque no som compatibles a la vez q haces esa accion no hay forma de virar .sean meticulosos a la hora de hacer las operaciones . Siguiente a esto me dice coinpot que confirme mi correo . Fui a mi correo le di confirmar la accion de retiro con un link q me ponen y abako me pone otro link por si me arrepiento pudeo virar esos satoshis a coinpot. Y me puso algo de que mi transferencia podia demorar hasta 48 horas q por suserte no fue asi solo demoro 13 horas. A las 6 am revise mi telefono y para mi sorpresa ya era coimpayments notificandome que habia recibido 10022 satoshis no me descontaron ningun satoshis

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail