[blkchncuba] Airdrops: mejor opcion para Cuba

  • From: Rexodor <rexodor@xxxxxxxx>
  • To: blkchncuba@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 25 Nov 2018 11:10:51 -0500

Respondiendo a Jorge Mendez:

- ¿para qué hay que tener este reguero de cuentas?

El problema es que las empresas que crean los sistemas en blockchain, y los tokens de tipo ERC20 para regalarte esos tokens piden a cambio que le des like en sus perfiles sociales, que te registres en sus webs y les avises a tus amigos que ellos existen, es el marketing que ellos usan. Por ejemplo, te piden que entres a su perfile de Twitter, le des like en el tweet fijado y le des compartir. Asi entre otras cosas similares en las otras cuentas.

- ¿qué es una cuenta de ether de tipo ERC20?

Ether es la moneda (como es el bitcoin) para moverse, gastarse, comprarse, intercambiarse y almacenarse dentro de la red de blockchain Ethereum. En si, el Ether es la 2da criptomoneda mas importante por debajo de bitcoin. Para crearse una cuenta de Ether de tipo ERC20 (que son las que aceptan tokens) sugiero crearse una cuenta en MyEtherWallet o descargar la extension para Firefox o Chrome que se llama MetaMask

- ¿cada cuánto tiempo "regalan" criptomonedas aquí y de que tipo son?

Lo que se regalan son tokens, que luego las puedes usar dentro de sus blockchain para usarlos en algo que necesites en sus sistemas. Los tokens son como acciones. Cada vez que surge un nuevo proyecto en la blockchain, sacan estos Airdrops, casi todos. Yo puedo ir enviando los links para participar en los Airdrops. Ya he participado y ya tengo almacenado varios tokens. Los que deseen pueden echarle un vistazo a mi direccion de Ether (0x68f1563c5591563EFE088D60f55F52D8D9034312) y ver mi saldo y mis tokens que se me han asignado, para eso entren a ver mi estado publico de mi wallet: https://etherscan.io/address/0x68f1563c5591563EFE088D60f55F52D8D9034312

- Por favor rexodor cuentenos su experiencia al respecto con este airdros, con la mayor cantidad de detalles posibles porque usted sabe de esto pero nosotros no. Gracias de antemano.

Solo les digo algo: no perdamos la oportunidad de participar en estos Airdrops, pq los Airdrops tiene por ejemplo 20 dias para participar, luego de eso dan como 1 semana de intermedio y concluida esa semana para obtener tokens hay que pagar. Por ejemplo, un proyecto de blockchain de la Ethereum sale a la luz y muestra su WhitePaper, anuncia su Airdrop y dice que tiene 100.000.000 de tokens, de esos entonces son 10.000.000 para Airdrops, el resto los vende luego de terminado el marketing.
Les recomiendo no dejar pasar esta oportunidad.

Manana lunes voy a enviar por lo menos 5 enlaces para participar en 5 proyectos de Airdrops de diferentes proyectos de blockchain.

Ahhh se me olvidaba algo, por ejemplo, si particias en un Airdrop que te dan 500 tokens de RTR, por ejemplo, y eso puede ser que sumado sea 0.50 USD, pq muchos tokens tienen valor en USD y eso luego los puedes vender si quieres, para eso tambien hay Webs de intercambio de tokens por alguna criptomoneda o USD. De eso hablare luego.

Consejo: no dejemos pasar esta oportunidad de los Airdrops pq cuando se acaba esa promocion es como el Plan de Voz + Plan de Amigo = No se da de nuevo esa oportunidad. jejejeje. Na en serio, participen.

Escribanme cualquier duda o sugerencia.

Saludos.