[baseball] Re: [pelota] Re: 5to juego

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <pelota@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 30 Oct 2017 19:23:45 -0400

Francisco Lituano ni los Azulejos de aquí lo querían y por eso lo soltaron !!!. Ese esta por gustó y no lo van a usar nunca !!!. Vivir por ver.

Ken Giles no es desgaste físico , es sicologicamente !!!. Recuerde ellos nunca van ni a la postemporada !!! Así que a Ken Giles es amarillos mi y eso no se quita con 1 día de descanso. Ya veremos. Ojala ganen mañana y que los niños del barrio no me molesten tanto pidiendo caramelos tampoco !!! jejeje. Creo que tendré que ver el juego con todo apagado y en el tv del cuarto !!!! Jeheje