[apdmaster] Éxito rotundo

  • From: Luisa Calatayud Bonilla <calatayudbonilla@xxxxxxxxx>
  • To: apdmaster@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Feb 2011 09:15:29 +0100

Buenos días, chicos.

Creo que podemos decir que la cerveza del otro día fue un éxito, ¿no?
Llegamos a ir 15: 13 alumnos y 2 profes. Y eso que, de los que en un
principio nos dijeron que sí que venían, nos faltaron Rosa y Héctor, que
estaban malos, y Emilio, que le surgió un compromiso de última hora.

Desde aquí quiero das la gracias a Jose Oliver y a Aitor por todo su apoyo
durante el proceso, en especial a Jose por tooooodas las gestiones y la
presión que hizo (je, je).

Emilio, Javi García y Aitor se unen a la propuesta que hicimos Jose y yo
hace 3 meses de instaurar la cerveza de los viernes. Sin embargo, me parece
que hacer una este es un poco arriesgado así que, ¿por qué no la hacemos el
viernes siguiente, viernes 18? No obstante, si alguien quiere ir a tomar
algo el viernes 11, se puede estudiar la posibilidad (esto va en especial
por los que no os la perdisteis).  ;)

Cuando descargue las fotos de la cámara y las retoque un poco, os las
mandaré.

Un beso.

--
Luisa Calatayud Bonilla
Project Manager

LA PIZARRA
Language Services

T:+34 963 280 775 M:+34 630 438 324
E: calatayudbonilla@xxxxxxxxx

¿Está seguro de que es imprescindible imprimir este mensaje? Piense en el
medio ambiente.
Are you sure printing this e-mail is absolutely necessary? Please, be
environmentally friendly.