[amigoscuba2019] Opinión

  • From: 🌷Tania Garcia 🇨🇺 <Voz@xxxxxxxx>
  • To: amigoscuba2019@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 07 Feb 2019 19:47:58 -0500

Mi opinión.
Mis respeto al Chat £| B💣πbAz💥® y en específico al usuario 👑KING👑, me uno a la Votación ☑ por todo el alegato respecto al servicio de la aplicación ToDus.
Los cubanos, como bien dice el escrito publicado, merecemos respeto, en muchas vicisitudes y como único vamos a obtenerla es de la forma de éste usuario, alzando nuestras voces, derecho de cada persona a la libre expresión y de pensamiento, acción que destaca el Artículo 54 de la Constitución de la República de Cuba, la cual nuestro país debe aprobar el 24 del mes presente.
👑KING👑, me quito el sombrero ante usted.
Todos los usuarios de cualquier aplicación ante desacuerdo, deberían tomar este ejemplo de honestidad, de valentía y recordar "Que El Silencio Mata" como dice la canción de "Vico C" la cual recomiendo escuchar.

OJO: Esto NO es un problema de criticar la política de nuestro país, ésto es Defender tus Derechos y que escuchen tú opinión, porque a ello tienes Derecho.
Gracias por su Atención.

--

🌠🙏Bendiciones🙏🌠
Tania Garcia