[IS-UPNC] sobre DIFUSION del trabajo para el COREISC

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Mon, 21 Jun 2010 23:23:56 +0000

Estimados alumnos,

tenemos mucho trabajo que ya se está realizando con respecto a la organización
del COREISC 2011, este trabajo está siendo documentado en ACTAS de reuniones,
las cuales las he recopilado en una página temporal del COREISC... no tiene
mucho diseño, pero pronto será reemplazada por la primera versión de la página
oficial del evento (que debe ser lanzada en AGOSTO)

para que todo este trabajo se difunda y en todo el norte y por que no, en todo
el PERU, se conozca el buen trabajo que la comisión organizadora está
realizando, les quiero pedir lo siguiente:

COLOQUEN UN TEXTO Y EL ENLACE (http://www.codifica2.com/coreisc2011) EN SUS
FIRMAS para que así todo correo que ustedes envíen lleve consigo la difusión
del COREISC

un ejemplo de lo que pueden colocar es lo que tengo en la firma de este mismo
mail.... (ver las ultimas 2 lineas de este correo)

espero que puedan colaborar de esta forma con la carrera....

Saludos cordiales...

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca será la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Página Pre-Congreso del VIII COREISC 2011:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>