[IS-UPNC] FW: RENUNCIA

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Thu, 29 Jul 2010 18:48:26 +0000

Hago publico este comunicado a todos los alumnos de SISTEMAS de UPN Cajamarca.
PD. La abstencion que solicito en el correo adjunto, es valida para todos los
alumnos.

Saludos cordiales y felices vacaciones.

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Oficina: 076-361646 Anx 302 / RPC: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Pre-Congreso del VIII COREISC:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>
________________________________
From: karen_ap_1@xxxxxxxxxxx
To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: RENUNCIA
Date: Thu, 29 Jul 2010 17:10:37 +0000

Buenos dias con todos...

Reciban un saludo cordial, este e-mail es para comunicarles mi desicion de
RENUNCIAR al cargo de la vicepresidencia del proximo coreisc que se realizara
en nuestra ciudad, los motivos muchos los conocen, por mi tranquilidad y
estabilidad emocional decido retirarme, agradeciendo claro al ing. Alex y a
algunos de mis compañeros que siempre me han apoyado, bueno eso es todo, quizás
en mi cargo deje alguien de mi entera confianza para que siga el trabajo que yo
empeze...gracias

pdt: no se queden callados con las cosas que no les parecen recuerden que su
voz tambien tiene que ser escuchada

....Bendiciones[http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_wink.gif]

att.

Luz Karen Amaya Pèrez