[IS-UPNC] 2do LUGAR campeonato Cachimbos

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Thu, 10 Jun 2010 16:05:06 +0000

Muy buenos dias,

Hoy quiero felicitar a los cachimbos 2010-1 y 2009-2 que participaron en el
Campeonato Cachimbos de este año.
Ellos demostraron mucho empeño durante la competición en todas las disciplinas
y lograron el SEGUNDO LUGAR EN VOLEYBOLL MASCULINO.

Es cierto que algunos años nos ha ido mejor y otros peor. Pero lo que es cierto
es que lo importante es participar.

Desde mi llegada a la dirección de carrera he intentado cubrir todas las
necesidades que yo he identificado y que algunos de ustedes me han comunicado y
ayudado a identificar. Soy consiente que hubieramos podido tener una
participación mucho mejor, pero quiero también poner sobre el tapete la
participación de todos ustedes. Muchas cosas dependen de mi gestión, pero
muchas otras dependen de que todos nos pongamos la camiseta y participemos en
conjunto. La carrera no soy yo sólo, la carrera la hacemos todos!
Hasta ahora todos han respondido de manera cooperativa en todas las actividades
que estamos organizando, pero sé y confío en que podría ser mejor.

Sigamos con la misma motivación con la que les encontré en agosto del año
pasado. Sigamos trabajando por nuestra carrera. Sigamos adelante hasta
conseguir que ING. DE SISTEMAS sea la mejor carrera de UPN y de la región
Cajamarca.

Tomemos nota de las cosas que otras carreras hacen; copiemos y mejoremos esos
detalles y tengamos en cuenta sus errores para no caer en ellos.

Mi despacho siempre estará abierto para escuchar sus comentarios, sugerencias y
críticas. Ya sea personalmente o vía correo electrónico o incluso de forma
anónima :)

Chicos y chicas, sigamos adelante!

Muy atentamente,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
Facebook Oficial de tu carrera: codifica2.com<http://www.codifica2.com/>