[alianzadev.net] RV: SALUDOS DE RENEE RAMIREZ

  • From: "Camilo Alfonso Villa Naranjo" <cvilla@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <rpadilla_m_@xxxxxxxxxxx>, <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Nov 2004 11:08:39 -0500

Caballeros si conocen de alguna bacante donde esta hoja de vida tenga campo de
acción, no duden en contactarlo.

Gracias,

Camilo Alfonso Villa Naranjo

Analista y Programador Departamento de Desarrollo - Microsoft 3DCE
Visítenos en www.mikronet.com.co
Calle 16 # 45-148 Zona Industrial Las Vegas
PBX: (574)+ 266 1111  Ext. 221 Fax: (574)+ 314 1807
Medellín - Colombia