[alianzadev.net] De la reunion de ayer - XP

  • From: "Sergio Florez Moreno" <sergio@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jul 2004 17:21:55 -0500

Se me olvidó incluir en el resumen de la reunión que Juan David nos dio una
excelente charla sobre la metodología XP o Extreme Programming. Nos explicó lo
que realmente es esta metodología, desvirtuando totalmente la creencia popular
de que XP es algo así como trabajar sin metodología. Nos mostró a grandes
rasgos la estructura general de los ciclos que la comprenden y profundizó un
poco mas en el ciclo especifico del desarrollo de software. Yo personalmente
creo que aprendí mucho de esto ayer.

Gracias a Juan David por su gran aporte.

Para mas información sobre XP: www.extremeprogramming.org
<http://www.extremeprogramming.org/>  - www.xprogramming.com
<http://www.xprogramming.com/>

----