[alianzadev.net] Ayuda Pagina Miembros

  • From: Camilo Alfonso Villa Naranjo <cvillanaranjo@xxxxxxxxxx>
  • To: alianzadev Dot NET <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Jul 2004 17:49:12 -0500

Señores:

Buenas tardes!!!

Como es sabido ya por la inmensa mayoría, soy el principal doliente de las
secciones: Glosario (técnico) y Miembros.  pues bien con relacion a este último
es que acudo a ustedes, para que entre todos saquemos adelante el cuento.
pues bien, me puse a recolactar y buscar informacion acerca de sitios web en
los cuales hablen de "miembros" como tal... y cual fue mi sorpresa al hallar
que las mayoría habla de "Integrantes del Grupo", y como un link aparte aparece
"registro"...  Pero resulta que la palabra "Miembros" es demasiado extensa, y
para lograr digerirla, me planteo un escenario como el siguiente:

cuando el usuario ingrese a la pagina a travéz del link del site, si este no
está logeado, verá como en una sección central un listado general de los
integrantes registrados hasta el momento, a un lateral en un listado especial
aparecerían los activos, en este listado aparecerán las fotos de los
implicados, estilo <http://es.thespoke.net> (me imagino que al momento, son
usuarios activos: aquellos integrantes, que de las 4 reuiones programadas al
mes, asistan por lo menos a una de ellas); en otro apartado de la misma página
apercerá un recuadro donde se podrá logear y validar sus credenciales; como
también la posibilidad de solicitar membresía.

Al solicitar membresía se le direcciona a una página donde se piden los datos
para la creacion de la cuenta y al mismo tiempo del perfil, una vez
diligenciados segun los parámetros que la comunidad exija para su creacion.
esta sera enviada via email a alguien que quede como designado para aprobar o
recharzar las peticiones de los futuros miembros de la comunidad.

En caso tal de que halla decidido logearse por que ya posee membresía, podria
en algun momento dependiendo de su rol ver detalles del perfil de otros y
editar su propio perfil, los unicos que podran editar los perfiles de los demas
seran: el usuario dueño (Jorge Loaiza y Sergio Florez), y el Administrador de
Bases de Datos (Luis Esteban).

Espero sugerencias, o aclaraciones, que mças me hace falta tener en cuenta...

Cordialmente,

CAMILO ALFONSO VILLA NARANJO
Analista y Programador en Sistemas.
Microsoft 3DCE
Miembro Activo AlianzaDEV.NET
Voluntario INETA LATAM (Periodo de prueba)
begin:vcard
n:Villa Naranjo;Camilo Alfonso
fn:Camilo Villa Naranjo
tel;home:2525812
tel;work:2661111 - 221
url:www.mikronet.com.co
org:Mikronet S.A.;Desarrollo de Aplicaciones
adr:;;Carrera 92 40-58;Medellín;Antioquia;;Colombia
version:2.1
email;internet:cvillanaranjo@xxxxxxxxxx
title:Sr.
end:vcard